Pisco chileno obtiene el primer lugar en ranking internacional

El pisco de la compañía Bauzá, en su versión de 35º fue seleccionado como el mejor pisco del mundo, de acuerdo a la Asociación de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ).

Por segundo año consecutivo el pisco chileno es reconocido por especialistas en la materia como uno de los mejores destilados de todo el orbe. De acuerdo al ranking de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ) fueron merecedores de los tres primeros lugares brebajes nacionales. El máximo galardón fue otorgado a Pisco Bauzá de 35º. En segundo lugar, la versión de 40º de la misma marca, en tanto que el pisco Alto del Carmen de 40º se quedó con el tercer lugar de la premiación.

Este ranking reúne a todos los vinos y licores que han participado en concursos internacionales desde Enero del 2009 a Enero de 2010, participando en él más de 550.000 vinos y licores a nivel mundial.

En el cuarto lugar fue reconocido el pisco Viejo Tonel pisco Torontel de procedencia peruana. Esta competencia se realiza en los 5 continentes con la participación de más de 50 variedades.

Rodrigo Bauzá, Gerente Comercial, no oculta el orgullo familiar que siente en estos momentos "este premio es un gran reconocimiento a nuestros logros y nos confirma el buen trabajo que hemos venido haciendo por 3 generaciones".


fuente: ProChile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.