Podría haber rebrote de H1N1.Algunos estados del sureste de Estados Unidos podrían experimentar un incremento de casos influenza tipo H1N1.

Los Centros de Prevención y Control de Enfermedades (CDC), con sede en Atlanta advierten de la necesidad de impulsar las campañas de vacunación, especialmente en este sureste de Estados Unidos.

Un informe del CDC revela que los estados de Alabama, Carolina del Sur y Georgia, han experimentado un incremento en el número de casos de influenza tipo H1N1.

El centro de investigación, con sede en Atlanta, dice que es importante aumentar posprogramas de vacunación y estar pendientes de un posible brote.

El centro advierte que en áreas rurales del estado de Georgia, donde se registraron más de 70 hospitalizaciones por el virus, es importante educar a la población sobre la enfermedad y sus consecuencias.

Según el CDC, en enero de 2010, sólo un 25 por ciento de la población de Estados Unidos estaba vacunado.


fuente: http://www1.voanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.