Por “Día Mundial del Riñón Chile 2010” invitan a periodistas a realizarse un chequeo gratuito

El Equipo Coordinador del “Día Mundial del Riñón Chile 2010”, organizado por la Sociedad Chilena de Nefrología, invita a todos los periodistas de los distintos medios de comunicación, a un chequeo gratuito y desayuno informativo sobre la próxima campaña centrada en la diabetes, principal causa de la enfermedad renal crónica, pacientes en diálisis y trasplantados en nuestro país.
Fecha: jueves 06 de mayo de 2010.Hora: 08:30 hrs.Lugar: Auditórium de la Sociedad Médica de Santiago.Dirección: Bernarda Morín N° 488. Providencia. Santiago.Fono: 02- 341 34 39 Esperamos contar con vuestra asistencia, confirmando el número de personas que asistirían a esta actividad. Para cualquier duda adicional en relación a nuestra campaña, ustedes pueden visitar nuestro portal web www.wkd.cl Les saluda cordialmente,Equipo Organizador del Día Mundial del Riñón Chile 2010 Sociedad Chilena de Nefrología

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.