POSTERGADO PARTIDO COBRELOA-UNIVERSIDAD DE CHILE

Debido a la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol de postergar el partido entre Flamengo y Universidad de Chile del miércoles 7 de abril al jueves 8 de abril, a jugarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, válido por el Grupo 8 de la Copa Santander Libertadores de América, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional cumple con informar que, de finalmente disputarse este encuentro, automáticamente se suspenderá el compromiso entre Cobreloa y Universidad de Chile, válido por la décima fecha del Campeonato Nacional Petrobras, fijado para este sábado en el Estadio Municipal de Calama, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 25 número 5 de las bases que rigen el torneo chileno.

El partido en cuestión es imposible de programar para el domingo, ya que Universidad de Chile tiene su siguiente desafío en la Copa Santander Libertadores el martes 13 de abril ante Deportivo Caracas en Venezuela, con lo que nuevamente no se cumpliría lo reglamentado en el Artículo ya citado. El encuentro por el certamen local será reprogramado e informado oportunamente.







07 de Abril de 2010

fuente: anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.