Rally Mobil: Cristóbal Vidaurre se quedó con la carrera disputada durante el fin de semana por los caminos de Osorno

2010-04-25.- Cristóbal Vidaurre, el representante del equipo Movistar Honda Racing, con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 37 segundos, se quedó con el primer lugar de la categoría N3 en el Rally Mobil, que se disputó el fin de semana por caminos de Osorno.

Varias escuderías que participan en esta competencia lo hacen ayudadas por el sistema de Donaciones consideradas en el Instituto Nacional de Deportes.

El campeón defensor relegó al segundo puesto a Jordi Serón, que con su Mitsubishi Lancer cronometró 1 hora, 22 minutos y 37 segundos, mientras que en tercer lugar quedó Ruy Barbosa, también de Honda.

Luego de terminar el Gran Premio de Osorno, Vidaurre señaló que “ésta fue una fecha muy disputada. Tuve la fortuna de quedarme con el primer puesto, gracias al buen desempeño de mi navegante, Nicolás Levalle, y por supuesto, gracias también al buen auto que estoy corriendo (Honda Civic)”.

En la subcategoría N3 light, el líder de la primera fecha del Rally Mobil 2010 en el Gran Premio de Osorno fue Alejandro Ruiz, con 1 hora, 25 minutos y 22 segundos, seguido por Rodrigo Ruiz De Loyzaga, quien registró 1 hora, 30 minutos y 58 segundos. En tercer lugar arribó Cristián Vargas, con 1 hora, 32 minutos y 4 segundos.

Fórmula N4
Por otro lado, los hermanos Emilio y Gerardo Rosselot, integrantes del equipo Mitsubishi, cumplieron una brillante actuación en la fecha inicial del torneo nacional “Rally de Osorno”, mientras que Luis Ignacio Rosselot tuvo que desertar.
Emilio, quien desde la primera etapa se transformó en un actor estelar lo ratificó este domingo al quedarse con la victoria junto a su navegante, el trasandino Marcelo Filippi.
El viñamarino de 22 años indicó que “es un gran sueño cumplido. Este domingo gané cinco de los seis tramos. Ahora a pensar más alto y repetir esta gran experiencia”.
Finalmente, en la categoría N2, Jaime Lüttecke, piloto del equipo Slime Rally, se adjudicó de forma brillante el Gran Premio de Osorno en la serie escuela. El vencedor dominó durante todo el fin de semana las acciones.

Lüttecke hizo un tiempo total de 1 hora, 26 minutos y 24 segundos, y fue secundado por Emilio Cuevas con 1 hora, 27 minutos y 38 segundos. Tercero finalizó Jorge Riquelme, con 1 hora, 27 segundos y 40 segundos.

Por su parte, Sebastián Eterovic, que ayer había logrado situarse en segundo puesto tras Luttecke, sufrió varios inconvenientes con la alineación de su Hyundai Accent, quedando relegado a la quinta ubicación.


fuente: chiledeportes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.