Reabren a contar del miércoles 7 de abril Paseo Parque De La Quinta Vergara

A contar del miércoles 7 de abril, quedó abierto a toda la comunidad los espacios públicos de áreas verdes del Parque Quinta Vergara, según informó la alcaldesa Virginia Reginato.

"Lamentablemente, el terremoto que se registró el 27 de febrero también causó complicaciones a algunas de las instalaciones y dependencias de este hermoso parque viñamarino. Luego de intensos trabajos hemos logrado normalizar la situación de sus espacios públicos lo que nos ha permitido su reapertura. Sin embargo, por razones de seguridad el Palacio Vergara seguirá cerrado, ya que las reparaciones son de carácter mayor, por lo que se han adoptado las medidas necesarias para evitar posibles accidentes", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

El Parque Quinta Vergara se encuentra abierto a la visita del público de lunes a domingo, de 07:00 a 18:00 horas, lo que corresponde al horario de la Temporada Otoño-Invierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.