Ricardo Ariztía De Castro fue designado director interino del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap).

El acto de nombramiento se realizará el próximo martes 27 de abril y tendrá el carácter de provisional y transitorio, en tanto se lleva a cabo el concurso de Alta Dirección Pública para proveer de manera definitiva el cargo.
Si bien Galilea fue enfático en aclarar que el nombramiento de Ariztía es provisional y transitorio, indicó que es una excelente señal, ya que da cuenta que hay gente de excelencia profesional que está dispuesta a realizar un
aporte de servicio público, en particular, en una institución como Indap, que está encargada de apoyar a la agricultura familiar campesina y a los pequeños productores nacionales.
Ricardo Ariztía es ingeniero agrónomo de la Universidad Católica de Chile y cuenta con una dilatada participación en el ámbito gremial y empresarial del sector agrícola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.