Se acerca el vencimiento del plazo de condonación de los recargos legales y convenio de pago hasta 36 meses para deudas de contribuciones

La Tesorería Regional Santiago Oriente, informa que, el 30 de Junio de 2010 vence el plazo para acogerse a beneficios para el pago de las contribuciones de bienes raíces morosas:



Pago Contado de la deuda, con derecho a un 90% de condonación de los intereses.


Convenios de pago, hasta 36 cuotas y con un 70% de condonación de los intereses.


Tesorería informa que, esta medida es una alternativa muy beneficiosa para ponerse al día en su deuda y así evitar eventuales remates de sus propiedades.



Para acogerse a estos beneficios, les informamos que, tanto para el pago contado como para efectuar un convenio de pago, puede realizarlo a través de nuestra página WEB, www.tesoreria.cl y cancelar mediante pago electrónico en línea con cargo directo a una cuenta corriente, tarjeta de crédito bancaria, tarjeta Paris, Ripley, Johnsons, Presto o CMR Falabella.



También puede acudir a nuestras oficinas ubicadas en calle Bucarest 128-158 comuna de Providencia en donde le orientaremos sobre las mejores opciones para el cumplimiento de sus obligaciones.



DIRECTOR REGIONAL

TESORERO SANTIAGO ORIENTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.