Se amplía al lunes 12 de abril recepción de Postulaciones Online Concurso CORFO Cine 2010

Ya se encuentran a disposición de los interesados las bases de postulación para participar en la versión número 12 del Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos para Cine que anualmente lleva a cabo CORFO, en el marco de su Programa de Fomento a las Industrias Creativas.

El concurso apoya la preparación y el desarrollo profesional de proyectos audiovisuales unitarios de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes para los géneros de ficción, documental y animación.

La iniciativa busca fomentar la creación de una industria audiovisual nacional fuerte y autosustentable en el tiempo. Para esto, se apoyarán proyectos que no sólo posean creatividad e innovación en los contenidos y los temas, sino que también ofrezcan una capacidad real de ser llevados adelante hasta su concreción final.

Son elegibles proyectos de documental, ficción y animación, según los siguientes tipos:

Largometrajes: Considera proyectos audiovisuales inéditos para formato digital o 35mm, de un mínimo de 60 minutos de duración.

Mediometrajes: Considera proyectos audiovisuales inéditos para formato digital o 35mm, de más de 30 minutos y menos de 60 minutos de duración.

Cortometrajes: Considera proyectos audiovisuales inéditos para formato digital o 35mm, de hasta un máximo de 30 minutos de duración

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.