SE FORMALIZÓ ACUERDO ENTRE LA ANFP Y HUACHIPATO , PARA USO de estadio CAP

Harold Mayne-Nicholls, presidente de la ANFP, y Arturo Aguayo, presidente del Club Deportivo Huachipato, firmaron este martes 6 de abril un convenio para el uso del flamante Estadio CAP por parte de otros equipos de Concepción.

Debido al terremoto del 27 de febrero pasado, el recinto de los acereros sufrió daños, aunque no en su parte estructural, que requieren ser reparados para su correcto funcionamiento.

Con el fin de colaborar en la reparación de los daños, la ANFP recibió 200 mil dólares de la Federación de Fútbol de Corea del Sur.

El acuerdo establece que dicho estadio, como contraprestación del dinero recibido, será facilitado a la ANFP para que los clubes Deportes Concepción, Universidad de Concepción, Lota Schwager y Naval puedan jugar en dicho estadio sus partidos de local, sumando un total de 36 encuentros por el resto del año 2010, período de vigencia del convenio. Evidentemente, Huachipato tendrá la preferencia para utilizar su estadio y no se podrá usar más de dos veces por semana.







07 de Abril de 2010
fuente. anfp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.