SERNAC INFORMA ÚLTIMOS CUPOS PARA CURSO DE PERFECCIONAMIENTO A DISTANCIA “Educación para el consumo, educación para la vida”

Sólo hasta el 30 de abril se recibirán inscripciones para el Curso de Pefeccionamiento Docente “Educación para el consumo, educación para la vida” que imparte SERNAC en conjunto con el Centro de Perfeccionamiento Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación.


A este curso a distancia pueden postular todos los educadores, desde el nivel de párvulos hasta la educación de adultos, además de quienes imparten clases en Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica.


El postítulo de este año tendrá una acreditación de 200 horas pedagógicas y el inicio de las clases será el próximo 3 de mayo y se extenderá hasta finales de octubre, con un costo único para el participante de $3.000.


Los interesados pueden inscribirse directamente en la página web del SERNAC www.sernac.cl, haciendo clic en la sección Educación.


Ante dudas pueden escribir al mail aulavirtual@sernac.cl o llamar al teléfono 02–3519572.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.