Situación incendios forestales en región de Maule

En la Región del Maule se reporta un incendio forestal activo, uno controlado y otro bajo observación, afectando en su conjunto 4.8 hectáreas, sin que se mantengan alertas vigentes por esta condición.

El detalle es el siguiente:

Comuna de Parral, sector La Gloria, al norte de la comuna, incendio activo que afecta 1.5 hectárea de pastizal y matorral. Trabaja una brigada de CONAF.

Comuna de San Clemente, sector Flor de Vilches, al este de Talca, incendio controlado que afectó 2.5 hectáreas de arbolado nativo. Trabaja una brigada de CONAF.

Comuna de San Javier, sector Rastrojos, al oeste de la comuna, incendio bajo observación por encontrarse en zona de difícil acceso para su combate y sin condiciones de avance, con una superficie afectada de 0.8 hectáreas de matorral y pastizal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.