Superintendente de Bancos asiste a Reunión Técnica de Alto Nivel en Washington

Fernando Valdés O. (22/04/2010)


Para participar en la Reunión Técnica de Alto Nivel "The Emerging Framework for Financial Regulation and Monetary Policy" organizada por Financial Stability Institute y el Fondo Monetario Internacional, que se realizará el 23 de abril próximo en la ciudad de Washington, viajó a Estados Unidos el Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras Carlos Budnevich.

En el encuentro participarán los Presidentes de Bancos Centrales y Superintendentes de Bancos de los principales países del mundo.

El objetivo de esta reunión es fomentar la discusión de políticas destinadas a promover la estabilidad financiera y su posterior implementación.

La reunión examinará las políticas financieras y las reformas a la regulación y supervisión financiera, en estudio en respuesta a la crisis financiera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.