tenis: Berdych, Nalbandian y Almagro ganan en Montecarlo

El décimo favorito, Tomas Berdych, incrementó a 18-7 su registro de la temporada este lunes después de conectar siete aces y vencer al español Feliciano Lopez por 6-3, 6-1 en 66 minutos, en el Monte-Carlo Rolex Masters el lunes.

Berdych ganó el 74 por ciento de los puntos con el servicio para ganar su primer partido contra López en seis enfrentamientos desde octubre de 2007, en el Davidoff Swiss Indoors en Basilea. El checo de 24 años había llegado a la final del Sony Ericsson Open de Miami (perdió con Roddick) ocho días atrás.


El wild card argentino David Nalbandian mantuvo su récord de no haber perdido nunca en la primera ronda de Montecarlo. El ex No. 3 del mundo dejó fuera de carrera al alemán Andreas Beck por 6-1, 6-3 en 69 minutos.

El cordobés, quien fue cuartofinalista en el Principado en 2004 (perdió con Coria) y el 2008 (con Federer), ganó el 79 por ciento de los puntos con el servicio y apuntó ocho aces para asegurar su encuentro de segunda ronda contra el ruso Mikhail Youzhny, sembrado No. 7.

El español Nicolas Almagro, quien llegó a los cuartos de final de Miami (perdió con Roddick), se impuso a otro alemán, Simon Greul, por 3-6, 7-5, 6-2 en poco menos de dos horas y su próximo desafío será el quinto cabeza de serie, Jo-Wilfried Tsonga, quien espera convertirse en el primer campeón francés en el Monte-Carlo Country Club desde Cedric Pioline en 2000.
fuente: http://esatpworltour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.