tenis: Djokovic estará en el AEGON Championships

El No. 2 del mundo Novak Djokovic buscará ganar su primer torneo en pasto y preparar sus armas para Wimbledon tras sumar su nombre a la lista de jugadores Top Ten inscritos para competir en el AEGON Championships.

Djokovic, finalista de The Queen’s Club en 2008 y semifinalista de Wimbledon en 2007, se unirá a otros tres Top Ten, el No. 3 Rafael Nadal, el No. 5 Juan Martin del Potro y el No. 7 Andy Roddick, quienes ya anunciaron su presencia en el certamen entre el 7 y el 13 de junio en el Queen’s Club en Londres.

"Significaría mucho para mi si pudiera hacer algo más que en 2008 y ganar el AEGON Championships en Queen’s, y hacerlo bien en Wimbledon" dijo Djokovic. "La temporada sobre pasto es única y estoy muy entusiasmado por jugar en Queen's porque el clima allí es fantástico y hay mucha tradición tenística en Inglaterra"

Comprar Boletos

El serbio ganó el Australian Open en 2008, antes de mostrar su potencial en césped con el camino a la final en Queen’s Club seis meses después. Él venció al ex campeón de Wimbledon Lleyton Hewitt 6-2, 6-2 en el camino a la final ante Rafael Nadal, que terminó con una derrota 7-6, 7-5. Nadal ganó Wimbledon tres semanas después.

El año pasado, Djokovic alcanzó 10 finales en el ATP World Tour, ganando cinco de ellas, incluyendo el Masters 1000 en París a fines de año. En 2010 hasta el momento, Djokovic ha defendido exitosamente su título de Dubai y lideró la victoria de Serbia sobre Estados Unidos en la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis Cup, ganando sus dos duelos de individuales.

El AEGON Championships será transmitido en vivo, todos los días, por la BBC Television y Eurosport.

Para más información, por favor visitar la página web del AEGON Championships.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.