tenis: Dlouhy-Paes se quedan con la corona de dobles en el Masters 1000 de Miami

Los sembrados No. 3 Lukas Dlouhy y Leander Paes ganaron su primer título ATP World Tour de la temporada tras vencer a Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi 6-2, 7-5 en la final del Sony Ericsson Open, torneo ATP World Tour Masters 1000 de Miami.

Dlouhy y Paes tomaron ventaja temprana de 2-0 tras ganar en puntos de muerte súbita en los dos primeros juegos y nunca permitieron a sus rivales reponerse. La dupla también tomó la delantera en el arranque del segundo parcial aunque perdieron la ventaja al quedar 3-3. Pero Dlouhy y Paes, que tuvieron su típico juego agresivo en la red, quebraron en el 5-5 para luego servir por el duelo.

Los ganadores de Roland Garros y el US Open del año pasado podrían ser la pareja que rompa el dominio de los hermanos Bryan y Daniel Nestor con Nenad Zimonjic como las dos mejores duplas del mundo.

La pareja india y checa, finalistas en Brisbane y Dubai este año, ahora quedaron con marca de 3-7 en finales. Paes ganó su 43ª corona mientras que Dlouhy alzó su octava copa.

Paes fue finalista en el Sony Ericsson Open 2003 (c/Rikl) y 2007 (c/Damm).

Mirnyi sufrió su primera derrota en cinco finales en el evento. Ganó el trofeo del Sony Ericsson Open con tres compañeros distintos en 2003 (c/Federer), 2005-06 (c/Bjorkman) y el año pasado (c/Ram).

fuente: atp world tour

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.