tenis: en Barcelona Almagro ganó a Ventura

Nicolas Almagro, cabeza de serie No. 15, empleó una hora para superar a Santiago Ventura 6-1, 6-2 en un duelo de españoles de primera ronda del Barcelona Open BancSabadell, el torneo de tenis ATP World Tour 500 sobre polvo de ladrillo que se disputa esta semana.

Almagro cedió sólo siete puntos con su servicio y capitalizó siete oportunidades de quiebre. El murciano, de 24 años, aparece por séptima vez en Barcelona y su mejor resultado fue en el 2006 cuando llegó a semifinales (perdió con Nadal). Tiene un registro de 14-8 esta temporada, donde destacó el acceso a cuartos de final en Acapulco (perdió con Ferrero) y Miami (con Roddick).

El siguiente rival de Almagro, uno de los 16 españoles presentes en el cuadro final de 56 jugadores, saldrá de entre el clasificado español Pere Riba o el alemán Simon Greul.

El cladificado uruguayo Pablo Cuevas se encontrará en la segunad ronda con el sexto favorito, Tomas Berdych, después de vencer al argentino Horacio Zeballos por 7-6(2), 6-2, en una hora y 44 minutos. Cuevas, de 24 años, fue cuartofinalista a comienzos de año en los torneos sobre polvo de ladrillo de Costa do Sauipe y Acapulco.

Este lunes, las estrellas Top 10 Robin Soderling y Fernando Verdasco exhibieron sus habilidades tenísticas en la terraza del piso 21 de un edificio con vista a la playa y el puerto de Barcelona, como actividad previa a su participación en el Barcelona Open BancSabadell.

Verdasco, quien viajó rápidamente a Barcelona después de llegar a su primera final de un ATP World Tour Masters 1000 en Montecarlo (perdió con Nadal), debutará ante el ganador del emparejamiento entre Igor Andreev y Richard Gadsquet. Mientras tanto, Soderling se verá las caras con el campeón de Houston, Juan Ignacio Chela.
fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.