tenis: en Barcelona Soderling llega sin problemas a semifinales

El No. 8 del mundo, Robin Soderling, sigue en carrera para ganar su sexto título ATP World Tour, luego de vencer 6-2, 6-3 al argentino Eduardo Schwank este viernes para alcanzar un lugar en semifinales del Barcelona Open BancSabadell.

Soderling, que ganó el 73 por ciento de los puntos con su servicio y logró siete aces, le quebró el servicio a Schwank en el primer juego y luego en el octavo. La derecha del sueco estuvo particularmente potente y logró el quiebre decisivo en el sexto juego del segundo parcial.

Schwank, No. 59 del mundo, cayó a una marca de 0-4 ante jugadores Top 10 y a un registro de 9-9 en la temporada, donde también llegó a cuartos de final en el Movistar Open de Santiago (p. Bellucci) y el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco (p. González).

Soderling, que está jugando por tercera vez en Barcelona (récord de 5-2), ahora enfrentará al ex No. 1 del mundo, el holandés Thiemo de Bakker, quien sorprendió al tercer sembrado, el francés Jo-Wilfried Tsonga 6-4, 3-6, 6-3.


fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.