tenis: en Houston , Massú y Chela se instalan en cuartos de final

El argentino Juan Ignacio Chela derrotó al séptimo favorito, su compatriota Eduardo Schwank, 6-1, 6-7(5), 6-1 este miércoles en el US Men’s Clay Court Championship para alcanzar su primer cuartos de final de la temporada y el primero desde febrero de 2009 en Viña del Mar (p. Robredo).

Chela, quien está haciendo su debut en el ATP World Tour 250 en Houston, convirtió siete de 11 puntos de quiebre, mientras que salvó seis de siete opciones de ceder su servicio.

En tanto, el chileno Nicolas Massu tuvo un duro trabajo para llegar a los cuartos de final ante el clasificado estadounidense Ryan Sweeting 6-7(5), 7-6(3), 6-4 en tres horas y 25 minutos. Él capitalizó los tres puntos de quiebre que dispuso en el set decisivo, mientras que su rival aprovechó sólo dos de las seis chances que dispuso.

Massu, ex No. 9 del mundo, jugará su primer cuartos de final ATP World Tour desde julio en Umag (p. Seppi).
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.