Tenis: en Roma Hanescu gana y pasa a siguiente ronda

El No. 39 del ATP World Tour, Victor Hanescu, abrió el cuadro de singles estedomingo en el Internazionali BNL d'Italia tras vencer al alemán Michael Berrer 6-2, 6-7(5), 6-3 y llegar a segunda ronda del torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre arcilla en Roma.

El rumano logró 11 aces y aprovechó cinco de ocho oportunidades de quiebre para asegurar la victoria tras dos horas y seis minutos. Fue la primera victoria de Hanescu en Roma desde 2005, cuando derrotó a Jurgen Melzer para llegar a segunda vuelta(p. Nadal).

El rumano de 28 años recientemente llegó a su cuarta final ATP World Tour en el Grand Prix Hassan II (p. Wawrinka) en Casablanca, pero llegó a Roma con una derrota en primera ronda de Montecarlo (p. Wawrinka) y segunda fase en Barcelona (p. Bellucci).


fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.