tenis: Ex Campeón Mathieu cae en el debut en atp de Casablanca, Marruecos

Oscar Hernandez protagonizó la primera sorpresa del Grand Prix Hassan II este lunes, cuando en el marco de la primera ronda de este torneo de tenis ATP World Tour 250 sobre arcilla. El español derrotó al quinto favorito, el francés Paul-Henri Mathieu, campeón del 2007, por 7-6(7), 6-3 en poco menos de dos horas.

Hernandez terminó así con la racha de tres derrotas consecutivas a manos del No. 48 del mundo Mathieu, después de conectar cinco aces y salvar cuatro de cinco puntos de quiebre. Fue el primer triunfo de la temporada ATP World Tour 2001 (1-8 en total) para el hispano de 32 años.

En otro de los partidos de primera ronda en el Complexe Sportif Al Amal de Casablanca, el No. 73 del mundo, Potito Starace, derrotó a Peter Luczak de Australia por 6-3, 7-5 en una hora y 42 minutos. El italiano incrementó a 5-8 el récord de la temporada, donde alcanzó los cuartos de final en el Medibank International de Sydney (perdió con Gasquet).

Temprano en la jornada, Jarkko Nieminen, Ivan Navarro, Stefan Koubek y Martin Klizan ganaron sus partidos de clasificaciones e ingresaron al cuadro principal.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.