tenis: Knowles alcanza los 700 triunfos en dobles

El bahameño Mark Knowles se convirtió en el quinto jugador en la historia del ATP World Tour en alcanzar los 700 partidos ganados en dobles.

El jugador de 38 hizo pareja con el ex No. 1 en singles Lleyton Hewitt y ambos vencieron 6-4, 7-6(0) a los sextos favoritos Lukasz Kubot y Oliver Marach el jueves por un cupo en cuartos de final del Barcelona Open BancSabadell.

Knowles y Hewitt ganaron el 71 por ciento de los puntos con su servicio y salvaron cuatro de seis puntos de quiebre en 89 minutos de juegos.

“Es un gran logro”, dijo Knowles, quien tiene un registro total de 700-338 en dobles. “Esto refleja una carrera muy buena. He tenido grandes compañeros en mi y trayectoria para llegar a este logro. Esto es emocionante y cada triunfo ha sido muy especial”.

Knowles se une así a Todd Woodbridge (782 triunfos), su ex partner por mucho tiempo Daniel Nestor (745), Sherwood Stewart (723) y Jonas Bjorkman (709) en el exclusivo Club de los 700 Triunfos.

"He llegado a conocer bien a Llyeton últimamente”, dijo Knowles. “Le pregunté para jugar acá y él estaba muy contento. Obviamente es un honor. Es extra special que me diera los 700 hoy”.

En el transcurso de 19 temporadas de carrera profesional, knowles ha ganado 52 títulos de dobles. Él ganó al menos un título en 16 de 17 años (excepto en 1999) entre 1993 y 2009. Él obtuvo tres coronas de dobles en Grand Slams con Nestor, en el Australian Open 2002, el US Open 2004 y Roland Garros 2007.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo más pensaba jugar, el No. 8 del ranking señaló que “nunca se sabe. Tengo una gran pareja para este año, Mardy Fish. Hasta ahora nuestro mayor obstáculo ha sido tratar y estar los dos saludables.

“Aún disfruto estando ahí afuera compitiendo. Mucho depende de lo físico,la familia y otras cosas, pero me siento a un nivel lo suificientemente bueno como para estar jugando todavía”.
fuente. http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.