tenis: Montecarlo:Andreev gana en complicadas condiciones

El ruso Igor Andreev fue el primer jugador en llegar a segunda ronda del Monte-Carlo Rolex Masters este domingo, cuando la lluvia y un fuerte viento complicaron la acción en el Montecarlo Country Club.

Andreev tuvo tres aces y salvó cinco de seis puntos de quiebre para vencer a Simone Bolelli, No. 117 del mundo 6-3, 6-4 en 90 minutos. El No. 41 del mundo está en su séptima aparición en el torneo ATP World Tour Masters 1000 sobre arcilla, siendo su mejor presentación en 2008 cuando alcanzó cuartos de final (p. Davydenko).

Vea Streaming En Vivo desde el Lunes

Este año ha tenido éxito en arcilla llgando a semifinales del Brasil Open en Costa do Sauipe (p. Kubot) y cuartos de final de la Copa Telmex en Buenos Aires (p. Ferrer).

El alemán, Michael Berrer, quien cayó ante Marin Cilic en la final del PBZ Zagreb Indoor en febrero, mejoró a 12-7su marca esta temporada tras imponerse 6-1, 6-4 a Evgeny Korolev en 64 minutos.

También logró avanzar el italiano Andreas Seppi, luego de que el belga Olivier Rochus, ganador de dos títulos ATP World Tour, se retirara por una lesión en su espalda tras perder 7-6(3) el primer set en 68 minutos.

El juego fue cancelado a las 4:26 pm hora local, cuando el invitado especial australiano Bernard Tomic y el alemán Benjamin Becker esperaban en su camarín para saltar a la cancha.
fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.