Tenis:dobles, españoles a pasan a semifinales de Casablanca

Los segundo sembrado, los españoles Marcel Granollers y Marc Lopez alcanzaron su primera semifinal ATP World Tour juntos este miércoles cuando derrotaron a los checos Leos Friedl y David Skoch 6-2, 6-4 en cuartos de final del Grand Prix Hassan II, torneo ATP World Tour 250 en polvo de ladrillo que se juega en Casablanca.

Granollers y López, que anteriormente habían ganado dos torneos ATP Challenger juntos, quebraron el servicio de sus rivales cinco veces en nueve oportunidades para imponerse en 75 minutos de juego. Ambos han tenido una gran temporada, con Granollers ganando los títulos ATP World Tour en Chennai (con Ventura) y Costa do Sauipe (con Cuevas) y López triunfando en Indian Wells (con Rafael Nadal).

Por un lugar en la final, los hispanos se encontrarán con los terceros sembrados, Robert Lindstedt y Horia Tecau, quienes derrotaron a los británicos Colin Fleming y Ken Skupski 6-2, 6-4 en 68 minutos. El sueco Lindstedt y el rumano Tecau están jugando juntos sólo por segunda vez tras su eliminación en primera ronda en el Sony Ericsson Open dos semanas atrás.

En la parte alta del cuadro, el duo alemán-eslovaco de Philipp Marx e Igor Zelenay eliminó a los polacos Tomasz Bednarek y Mateusz Kowalczyk 6-1, 6-7(2), 10-7 y se medirán ahora con el indio Rohan Bopanna y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, quienes derrotaron a la dupla germano-australiana de Simon Greul y Peter Luczak 6-3, 6-2.
fuente: http://es.atpworldtour.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.