tenis:Ex finalista Serra tuvo un gran estreno en Casablanca, Marruecos

El octavo sembrado y finalista de 2009 Florent Serra tuvo un gran estreno en el Grand Prix Hassan II, este martes en Casablanca, derrotando al español Santiago Ventura 6-4, 6-3 para alcanzar segunda ronda del torneo ATP World Tour 250 en polvo de ladrillo.

El francés, quien cayó ante Juan Carlos Ferrero en la final del año pasado, convirtió cinco de 10 puntos de quiebre, pero perdió su servicio sólo dos veces en los 90 minutos de partido. El jugador de 29 años viene de una buena actuación en el Sony Ericsson Open en Miami, donde donde pese a perder puso en aprietos al No. 1 del mundo Roger Federer, que sólo lo pudo vencer con dos tie-breaks en duelo de tercera ronda. Ahora, está con un registro de 8-8 en la temporada.

Serra, actual No. 57 del Ranking ATP South African Airways 2010, se medirá con el clasificado austriaco Stefan Koubek o con su compatriota Stephane Robert por un lugar en cuartos de final.

El ex No. 13 del mundo Jarkko Nieminen, quien clasificó al cuadro principla esta semana, tuvo una jornada redonda tras derrotar 6-1, 6-1 al invitado marroquí Mehdi Ziadi. El finés, quien ha tenido unas positivas últimas semanas, con semifinales en Delray Beach (p. Gulbis) y el título en Marrakech. Él se medirá por el paso a tercera ronda con el tercer sembrado, el rumano Victor Hanescu.

fuente: http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.