tenis:Ferrer a un paso de su tercera final e irá ante Verdasco en atp de Barcelona

Fernando Verdasco y David Ferrer animarán una semifinal española en el Barcelona Open BancSabadell luego de sus respectivas victorias este viernes. El zurdo tiene ventaja de 5-3 sobre su compatriota en duelos previos.

Ferrer quedó a una victoria de su tercera final en el Barcelona Open BancSabadell, tras salvar los cuatro puntos de quiebre que enfrentó para eliminar al sembrado No. 13, Thomaz Bellucci 6-4, 6-0 en una hora y 34 minutos para instalarse en semifinales. Su récord en el torneo es de 17-7, llegando a la final en 2008 y 2009, cayendo en ambas ocasiones ante Rafael Nadal.

Bellucci de 22 años, que en febrero ganó su segundo título ATP World Tour en el Movistar Open (v. Mónaco) en Santiago, quedó con una marca de 17-9 esta temporada (11-4 en arcilla).



El invitado especial Verdasco, que regresó al Top 10 del South African Airways ATP Rankings tras alcanzar su segunda final ATP World Tour este año en el Monte-Carlo Rolex Masters (p. Nadal) la semana pasada, derrotó 6-2, 7-6(4) al letón Ernests Gulbis en casi dos horas por un lugar entre los cuatro mejores.

El zurdo de 26 años, campeón en febrero en el SAP Open de San José (v. Roddick), aprovechó sus tres oportunidades de quiebre para mejorar su registro a 21-6 esta temporada (9-2 en arcilla).
fuente. http://es.atpworldtour.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.