Viña del Mar participará en encuentro del turismo a realizarse este miércoles 7 de abril en Argentina

Con el objetivo de sostener la demanda turística durante el periodo marzo-noviembre, los principales Hoteles de la ciudad y el Municipiode Viña del Mar estarán presentes en el Encuentro Turístico de la Asociación de Viajantes de Buenos Aires (ECTU), que se efectuará en la capital de Argentina, este miércoles 7 de abril.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó la presencia de Viña del Mar en este importante encuentro turístico internacional. "Este es parte del trabajo en conjunto con empresarios, hoteleros, gastronómicos, concesionarios y operadores locales, que estamos realizando con el fin de evitar una caída significativa turistas extranjeros, tras la ocurrencia del terremoto. Labor que ya entregó buenos resultados durante este fin de Semana Santa, por lo que confío que esta nueva acción promocional nos seguirá potenciando como destino en estos meses".

La delegación viñamarina que participará en este encuentro internacional estará compuesta, en el ámbito municipal por el asesor alcaldicio, Germán Pérez; el director de Turismo, Arturo Grez, y el jefe de Promoción y Marketing de dicha unidad, José Aguirre. Mientras que los hoteles presentes serán: Gala, San Martín, Sheraton-Miramar, Nilahue y Costa Reñaca.

ECTU

El Encuentro Turístico de la Asociación de Viajantes de Buenos Aires se presenta como un poderoso instrumento para nuevos y mejores negocios, permitiendo una óptima rentabilidad de la inversión. Además genera una enorme cantidad de contactos, con gran economía de tiempo, lo que produce un extraordinario potencial para originar importantes negocios en el ámbito turístico.

En este encuentro, que se realiza desde 1989, participan como expositores prestadores de servicios turísticos; Organismos Oficiales; Atractivos Culturales y Naturales; Oficinas de Turismo del exterior; Transportes Marítimos, Fluviales y Aéreos; Representaciones Turísticas y Hoteleras; Proveedores Tecnológicos; Restaurantes, Casas de Tango; Estancias; entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.