Viña San Pedro ofrecerá una exclusiva degustación de sus vinos, durante la 13ª versión del Concurso Mundial de Sommeliers

La viña ofrecerá a las delegaciones provenientes de los cinco continentes y los mejores restaurantes del mundo, un almuerzo en el hotel W Santiago donde deleitará a sus invitados con un recorrido por los principales valles del país, a través de la presentación de las últimas cosechas de sus líneas Premium y Reserva, 1865 Single Vineyard, Limited Edition y Castillo de Molina.

Al almuerzo –que es privado y se realizará unas horas antes de la esperada Gran Final–, asistirán las 53 delegaciones acreditadas en el Concurso Mundial de Sommeliers, integradas por los Presidentes de las Asociaciones de Sommeliers, el mejor Sommelier de cada región y también el más prestigioso periodista de vinos de cada país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.