Vitacura: Charla: GESTIÓN DE LA MICROEMPRESA. Entrada Liberada

Lugar: Centro Comunitario Vitavecino (San Félix 1318).

Fecha: 6 y 20 de abril - 9:00 a 11:00 hrs.

Entrada: Liberada - treinta cupos.














Vitaemprende da inicio al ciclo de charlas para emprendedores sobre Gestión de la Microempresa, que abarcan las áreas fundamentales para el fomento y desarrollo de una empresa y busca mejorar su gestión a través de actividades prácticas.


Las charlas serán dictadas por profesionales de la ONG Acción Emprendedora, organismo con seis años de experiencia y más de 1.500 microempresarios capacitados, obteniendo excelentes resultados.



* Inscripciones: 240 3656 - vitaemprende@vitacura.cl





PROGRAMA ABRIL



6 de mayo: PLAN DE NEGOCIO
Podrás conocer cómo crear un plan de negocio para poder postular a distintos métodos de financiamiento, cómo ordenar las áreas de su empresa y sus funciones, cómo establecer metas y planificar a largo plazo.
Durante la charla tendrá tiempo para desarrollar su propio plan de negocio.

EXPOSITOR: Álvaro Bronstein
Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile con vasta experiencia en el apoyo a Microempresarios. Como Coordinador de Asistencia Técnica de Acción Emprendedora en Puente Alto, asistió a más de 30 microempresarios a ordenar y mejorar sus negocios. Actualmente se desempeña como Director del Centro de Emprendimiento de Puente Alto de Acción Emprendedora.

__________________________________________________________________________________



20 de abril: FINANCIAMIENTO
A través de esta charla queremos dar a conocer todos los instrumentos de financiamiento que hoy existen en el mercado chileno, y poder encontrar muchas respuestas a las dudas que nos nacen a la hora de invertir, como por ejemplo: ¿Cómo determino que la inversión me traerá buenos resultados? ¿Qué banco me ofrece la mejor opción? ¿Cómo puedo llegar a los fondos gubernamentales que apoyan el emprendimiento? ¿Vale la pena pedir un crédito o puedo pagar mi inversión?
EXPOSITOR: Diego Larraín
Ingeniero Comercial de la Universidad de los Andes con vasta experiencia en el apoyo a Microempresarios. Fundó el Centro de Emprendimiento de Santiago Nor-poniente de Acción Emprendedora, del que fue director durante 2 años. Actualmente, se desempeña como Gerente de Incubación y Consultoría en Acción Emprendedora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.