Whitney Houston está hospitalizada

La diva del pop estadounidense, Whitney Houston, suspendió un concierto en París, Francia, luego de sentirse débil de salud.

La popular cantante fue ingresada en el Hospital Americano de Neuilly, en la capital francesa, en donde fue diagnosticada con “faringitis crónica y una infección respiratoria por causas desconocidas”, según informaron sus allegados.

“Al parecer se enfermó en el avión. Ella estaba emocionada de volver a presentarse en París. Toda la prensa europea estaba invitada”, declaró su productora Jackie Lombard, al anunciar la anulación del concierto, que será reprogramado para el mes de junio.

Esta nueva gira de Houston, de 46 años, representa el regreso de la cantante luego de pasar varios años con problemas de drogas.

Su productora musical aún no decide si suspenderá el resto de conciertos que incluyen varias ciudades de Francia, Gran Bretaña e Italia, y en el que la cantante promueve su nuevo álbum I look to you.

fuente. http://www1.voanews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.