agenda del Banco Central . Semana del 24 al 30 de mayo de 2010

JUEVES 27 DE MAYO
- El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, participa en la XXXVIII Conferencia económica "Los bancos centrales después de la crisis: responsabilidad estrategia e instrumentos" que se desarrollará en Viena, Austria.
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 24 DE MAYO
- 8.30: Publicación en el sitio web del Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
- 8.30: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Comercio Exterior al primer trimestre de 2010.
MIÉRCOLES 26 DE MAYO
- 8:30: Publicación en el sitio web de los resultados de la Encuesta de operadores financieros (EOF) correspondiente a la segunda quincena de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875