EN LAN PARTE MAÑANA A LAS 21 HORAS LA SELECCIÓN CHILENA RUMBO A SUDÁFRICA

La compañía LAN oficializó la firma del acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), en virtud del cual la compañía será la línea aérea que trasladará a la Selección chilena a la Copa del Mundo en Sudáfrica.

El convenio fue suscrito por Harold Mayne-Nicholls, presidente de la ANFP y Bruno Ardito, director de Relaciones Institucionales de LAN. En el acto también tomó parte el gerente general de la ANFP, Carlos Morales Gatto. (foto principal).

LAN operará este sábado un vuelo especial con destino a Neslpruit, lugar de concentración del equipo chileno en Sudáfrica. La moderna aeronave Boeing 767-300 de la compañía partirá desde Santiago a las 21:00 hrs. y arribará a esta ciudad luego de 12 horas de vuelo.

La tripulación de mando está a cargo del capitán Pablo Saldías, jefe de flota Boeing 767 de LAN, liderando el equipo integrado por cuatro pilotos y 10 tripulantes de cabina, quienes se encargarán del servicio a bordo especialmente dispuesto para este vuelo.

Bruno Ardito, director de Relaciones Institucionales de la compañía reconoció que "para LAN es gran un orgullo ser la línea aérea de la Selección para el mundial de fútbol de Sudáfrica. Hemos dispuesto todos nuestros recursos humanos y técnicos con el fin de brindar un servicio de excelencia en los vuelos especiales que operaremos hacia y desde Sudáfrica para acompañar al equipo durante este campeonato".
FUENTE. ANFP

Suerte a la Roja de todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875