Mañana el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, presenta el proyecto cultural bicentenario de la Cancillería

Mañana a las 12:00 horas el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, presenta el proyecto cultural bicentenario de la Cancillería, que busca difundir nuestra historia a las comunidades de chilenos en el mundo, centros universitarios y artísticos, entre otros.

Para ello, el Ministerio de Relaciones Exteriores distribuirá la serie “Héroes” a nuestras embajadas, consulados y misiones en el exterior, las que se encargarán de su proyección masiva.

Junto al Canciller Moreno, estarán presentes el Director de Asuntos Culturales, Horacio del Valle, el director ejecutivo de Canal 13, Marcelo von Chrismar y directores y actores que participaron en la serie “Héroes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875