Paso Los Libertadores abierto para vehículos livianos y buses

La Gobernación Provincial de Los Andes, informa que se procedió a reestablecer el tránsito en el Sistema Integrado Cristo Redentor para vehículos livianos y buses con porte obligado de cadenas, a partir de las 09:00 horas, en el sector chileno y desde las 10:00 horas, en el sector argentino.


La condición meteorológica actual es de cielo cubierto y se espera que un sistema frontal afecte la zona, con condición de viento blanco, alrededor del mediodía de hoy. Actualmente, la ruta se encuentra con hielo y se están desarrollando trabajos, por lo que las autoridades del complejo llaman a conducir con precaución y observar las normas del tránsito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875