Abierto Paso Los Libertadores para vehículos livianos y buses

La autoridad del Complejo Fronterizo Sistema Integrado Cristo Redentor, en la Región de Valparaíso, procedió a la reapetura del corredor internacional para vehículos livianos y buses, que se mantenía cerrado por acumulación de nieve y condiciones meteorológicas reinantes en la zona.

Informa, además, que a partir de las 11:30 horas y previas coordinadores entre las autoridades fronterizas chilenas y argentinas, se permitirá el paso de 350 vehículos de transporte de carga, en forma parcializada y recíproca para ambos lados del corredor internacional.

Asimismo, debido a que se están realizando trabajos en la ruta internacional 60 CH, se recomienda a los conductores tránsitar con precaución, atentos a las señales en la carretera e indicaciones de Carabineros de Chile y considerar el porte y uso obligado de cadenas.

La situación meteorológica a las 11:00 horas de hoy, es de cielo despejado, temperatura - 6 grados, con viento moderado y visibilidad al 100%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.