Actividades de vacaciones de invierno en Puerto Varas

Durante las vacaciones de invierno los niños de la comuna tienen la oportunidad de pasarlo bien, para ello la Municipalidad de Puerto Varas a programado un atractivo ciclo de cine infantil con películas como Alicia en el País de las Maravillas, Los Fantasmas de Scrooge, Liberen a Willy 4, entre otras.

La entrada es completamente gratuita y se desarrollará en horario de 15.30 horas en el salón azul del municipio, a partir del lunes 12 de julio hasta el jueves 15, para retomar el lunes 19 y finalizar el viernes 23, otorgando la posibilidad de disfrutar de estas entretenidas películas que son un atractivo positivo para los más pequeños de la casa, con personajes y héroes famosos de la cinematografía infantil.

Sin duda una atractiva opción para no aburrirse durante estas vacaciones y disfrutar de los últimos títulos de la semana, partiendo el 12 de julio con Alicia en el País de las Maravillas, el 13 el turno es de Ponyo y el secreto de las sirenitas, además de otros títulos como Liberen a willy 4, El delfín, Crepúsculo, Luna Nueva, Los Fantasmas de Scrooge, Transformers. la venganza de los caídos y Harry Potter y el misterio del príncipe.

Y para los más grandes y que gustan de las manualidades, de la artesanía, y productos naturales, la opción es la “Feria de Invierno: Artesanía y Manualidades”, en la calle techada Santa Rosa desde el jueves 15 y hasta el viernes 25 de julio.

Cerca de 35 expositores de agrupaciones locales y artesanos independientes, exponen y ofertan productos en tejido, telares, chocolates artesanales, mermeladas caseras, derivados de la miel, quesos, vitrofusión, artesanía en cuero, retratos, orfebrería, entre otros.

El horario de funcionamiento es continuado de 11:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas. Otra gran oferta para disfrutar de estas vacaciones de invierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.