Ahora se podrán pagar las cuotas del Colegio de Profesores por internet

6 de julio.- Desde hoy el Magisterio ofrece a sus colegiados el pago de cotizaciones online, que permitirá realizar dicho trámite desde la comodidad de su propio hogar.
Estimados profesores, es un agrado informar que el Colegio de Profesores, siempre con el afán de ofrecer nuevos beneficios a sus colegiados, ha implementado el pago de cotizaciones online para los docentes que no estén afectos al descuento por planilla (jubilados de AFP o compañías de seguro, independientes, cesantes u otros).

Gracias a los avances tecnológicos implementados en el Magisterio Nacional, en vez de realizar el pago en la Tesorería de la sede del Colegio, desde ahora podrán realizar una transferencia electrónica por Internet. Una acción que podrán realizar desde cualquier computador y tan sólo en pocos minutos.

La transferencia se debe hacer a nombre de Colegio de Profesores de Chile A.G., RUT 70.373.100-7, BancoEstado, cuenta corriente nº 1640194. Luego se debe enviar el comprobante al correo: pagos@colegiodeprofesores.clEsta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , indicando su número de RUT y el mes (o meses) que cancela.

El Colegio de Profesores espera que esta nueva herramienta tecnológica sea de gran beneficio para ustedes y pueda facilitar en forma considerable el pago de sus cotizaciones.





COLEGIO DE PROFESORES DE CHILE A.G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.