Alcalde de Frutillar y de Providencia firman acuerdo para organizar Seminario de Calidad en los Gobiernos Locales de la zona sur


Después del exitoso encuentro en la ciudad de Antofagasta, en junio pasado, de las 44 municipalidades de las regiones del norte del país, corresponde ahora, los próximos 25, 26 y 27 de julio, en la ciudad de Frutillar, reunir a los 178 alcaldes de los municipios del sur, junto al de Providencia, para estar presentes en el "Seminario de Calidad en los Gobiernos Locales, Buenas Prácticas Municipales".



Tal como dice su nombre, este Seminario es la instancia para compartir conocimientos de buenas prácticas en gestión pública y promover el logro de la modernización de los Gobiernos Locales utilizando herramientas de gestión adecuadas a la administración municipal.



El encuentro es organizado por el Ministerio del Interior, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, la Asociación Chilena de Municipalidades, las Municipalidades de Frutillar y de Providencia, además del Club de la Excelencia para la modernización de los gobiernos locales.



En este contexto, y para realizar un seminario de calidad, el alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza se reunió, el martes 29 de junio, con el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, para firmar el convenio que formaliza la organización del segundo seminario regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.