Ballet "Contrapunto" se presentará el jueves 29 de julio a las 19:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar

"Contrapunto: Una serie de notas diferentes entre si, pero que juntas forman un todo armonioso", es el concepto del espectáculo de danza, del mismo nombre que la Escuela de Ballet de Mónica Ledermann presentará el jueves 29 de julio a las 19:00 horas en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

Este evento, con entrada liberada, se inserta en la programación artística impulsado por la Alcaldesa Virginia Reginato con el fin de promover el arte y la cultura en la comunidad de la Ciudad Jardín a través de espectáculos gratuitos y de calidad.

"La promoción de la cultura ha sido siempre un área que hemos privilegiado en nuestra administración y en nuestros espacios siempre serán bienvenidos todas las manifestaciones de arte que puedan ser disfrutados por nuestra comunidad para la cual siempre estamos ofreciendo las mejores alternativas artísticas", señaló la primera autoridad comunal.

"Contrapunto" es un espectáculo ecléctico y para todo público. Ágil, colorido, y variado incorpora piezas de ballet clásico, neoclásico, contemporáneo, folclor de fantasía y danza espectáculo.

El programa está compuesto por una pequeña suite de Cascanueces, Variaciones Clásicas y coreografías de temas como "A las puertas de Toledo" (flamenco clásico); "En la antigua Viena" (Valses de Strauss) y "Fantasía para un tango", de Astor Piazzola, entre otros. Se interpretará además una selección especial con éxitos de Frank Sinatra y otra compuesta con lo mejor de la música de películas de Disney

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.