Bancada RN se compromete con proyecto que entrega el bono “Bodas de Oro”

La diputada de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Adulto Mayor de la Cámara, Marcela Sabat, valoró el envío por parte del Gobierno del proyecto de ley que entregará un bono de $250 mil a quienes cumplan 50 años de matrimonio.

La diputada Marcela Sabat (RN) explicó que “el bono será para aquéllos matrimonios que cumplan 50 años de casados entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2013, lo que va a beneficiar a más de 30 mil personas de escasos recursos y de clase media”.

Tras esto, la parlamentaria destacó que “el Presidente Sebastián Piñera está cumpliendo uno más de los compromisos que anunció en su discurso del 21 de Mayo, y lo hace premiando a nuestros adultos mayores que durante 50 años se mantienen juntos y cultivando la familia”.

Sabat dijo estar segura que “muy pronto le daremos una muy buena noticia a nuestros adultos mayores, porque este proyecto debe ser aprobado en forma rápida por el Congreso”.

Finalmente, la diputada hizo un llamado a “quienes han criticado esta propuesta calificándola populista, que se pongan una mano en el corazón y piensen en esas parejas que tienen todo el derecho de disfrutar de una segunda luna de miel gracias a este bono, o utilizarla como decidan”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.