CANCILLER MORENO SOSTIENE ENCUENTROS CON SUS PARES DE VENEZUELA, ARGENTINA Y COSTA RICA

En el marco de la reunión de Cancilleres de RR.EE. de la Cumbre de América Latina y el Caribe (CALC), que se realiza en Caracas, Venezuela, el Ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, sostuvo este sábado un encuentro bilateral con su par de Venezuela, Nicolás Maduro, y con el Vicecanciller de ese país, Francisco Arias Cárdenas.

Ayer, el Ministro Maduro recibió al Canciller Moreno en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, hasta donde asistió para recibir a sus pares de los Estados latinoamericanos y caribeños que participan en la cita de CALC.

En el encuentro bilateral, que se realizó en el hotel Tamanaco, también estuvieron presentes el Director General Adjunto para Asuntos Multilaterales de la Cancillería chilena, Adolfo Carafi, y el Embajador chileno en Venezuela, Mauricio Ugalde. En la ocasión, el Ministro Moreno dialogó con el titular de RR.EE. de Venezuela acerca de la relación bilateral y sobre el desarrollo de la reunión de Cancilleres de CALC, que se efectuó momentos después

En tanto esta mañana, Moreno, sostuvo su primera reunión bilateral con el nuevo Canciller de Argentina, Héctor Timerman, en el marco del encuentro de Ministros de Relaciones Exteriores de CALC, que comenzó hoy en la capital venezolana.

El Ministro Moreno y su homólogo trasandino desayunaron juntos en el Hotel Tamanaco para abordar numerosos temas de la relación bilateral entre ambas naciones.

Posteriormente, el Canciller Moreno se reunió por primera vez con su par de Costa Rica, René Castro. Los Ministros Moreno y Castro dialogaron acerca de diversos aspectos y desafíos de la relación bilateral entre Chile y ese país centroamericano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.