Cine Infantil en Vacaciones de Invierno de Puerto Varas

Durante las vacaciones de invierno los niños de la comuna tendrán la oportunidad de pasarlo bien, para ello la Municipalidad de Puerto Varas ha programado un atractivo ciclo de cine infantil a partir del lunes 12 de julio hasta el jueves 15 y del lunes 19 hasta el viernes 23.

La entrada es completamente gratuita y se desarrollará en horario de de 15.30 horas en el salón azul del municipio, otorgando a los niños y niñas la posibilidad de disfrutar de estas entretenidas películas que son un atractivo positivo para los más pequeños de la casa, con personajes y héroes famosos de la cinematografía infantil.

El calendario de exhibición es el siguiente, lunes 12, Alicia en el País de las Maravillas; martes 13, Ponyo y el secreto de las sirenitas; miércoles 14, Liberen a Willy 4; jueves 15, El Delfín. En tanto para la segunda semana los títulos serán, lunes 19, Crepúsculo; martes 20, Luna Nueva; miércoles 21, Los Fantasmas de Scrooge, jueves 22, Transformers – la venganza de los cielos y finalmente el viernes 23, Harry Potter y el misterio del príncipe.

Una atractiva invitación para los pequeños en estas vacaciones de invierno y que no cuentan con muchos panoramas. Para mayor información contactarse al teléfono 361 330.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.