Colombia: Concluyó la Feria de los Vinos en Bogotá

Por: RCN Radio
Con la presencia de por lo menos 72 expertos internacionales y más de 10 países participantes, concluyó la V versión de la Feria de los Vinos en Bogotá, en la que los catadores y seguidores de la cultura de este producto disfrutaron del evento.

Alrededor de 20.000 visitantes llegaron al evento, para disfrutar de catas, zona académica, conferencias, premiación lúdica y una cava de selección, realizada por empresarios, enólogos y conocedores del vino en el mundo , quienes ampliaron el conocimiento y compartieron sus experiencias alrededor de la gran oferta de vinos blancos jóvenes y rosados, como tendencias que se imponen en todos los países.

Con años de guarda, la feria se ha convertido en la más prestigiosa del continente y una de las más famosas del mundo, gracias a la labor y compromiso del Grupo Éxito.

Con 8.000 metros cuadrados, esta cita internacional reunió en Corferias, la amplia y exquisita variedad de cepas, provenientes de países con una larga tradición de cultivo y preparación de este producto que disfrutan los hogares colombianos.

Además de una variada selección de casas vinícolas y bodegas, la sensación definitiva fue una de las novedades el Túnel de las Sensaciones, con cuatro cabinas en las que los asistentes experimentaron con los aromas de diferente cepas.

Expovinos 2010 otorgó las consagradas medallas de oro, plata y bronce, a los mejores vinos, bodegas y cosechas, premios que son apreciados en todo el mundo, por conocedores de esta industria y que suman hasta el momento 115 vinos galardonados en toda la historia del evento. Si usted desea conocer más acerca de esta Feria, puede hacerlo consultando la página en internet en www.expovinos.com.co.



fuente: http://www.rcnradio.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.