Con Cicletada y corrida en Puerto Montt parten los festejos del Bicentenario en Puerto Montt

Con la presencia del Intendente regional, Juan Sebastián Montes Porcile, se realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta Deportiva del Bicentenario que vivirá la Región de Los Lagos, los días 07 y 08 de agosto, con una cicletada y una corrida por la costanera de la capital regional.

En una ceremonia encabezada por la máxima autoridad regional se informó detalles de las actividades que se efectuarán en la región, durante los meses de agosto y septiembre de este año, a modo de celebración de los 200 años de la independencia de Chile, a las cuales, el Intendente regional llamó a la comunidad a participar en cada una de ellas.


El director regional del IND, Juan Alvarado, dio a conocer detalles de la Fiesta Deportiva del Bicentenario, que incluye la cicletada y la corrida en Puerto Montt para los días 07 y 08 de agosto, respectivamente, enfatizando el carácter familiar de ambas actividades, para que todos puedan participar, haciendo actividad física y promoviendo el deporte a la vez. Además, mencionó que deben asistir a la competencia con polera, polerón o chaqueta roja y un casco, en el caso de la cicletada.

La inscripción para participar en este evento, es gratuita y se puede hacer en las páginas www.ind.cl o en www.fiestadeportiva.cl. Asimismo, habrá un stand de atención que estará habilitado el día miércoles 04 de agosto en calle Illapel, desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas.

Cabe destacar que en Puerto Montt, la partida y la meta será desde Campos de Marte, desde donde saldrán los deportistas por Avenida Portales hacia Pelluco, este recorrido es considerado tanto para la corrida como para la cicletada de 10 kilómetros y hasta la Caleta Pichi Pelluco, en la corrida de la categoría de los 5 kilómetros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.