Coro de la Universidad Santo Tomás se presenta el martes 27 de julio a las 19:00 horas en el Cine Arte de Viña del Mar

Éxitos de The Beatles, Michael Jackson y The Police, entre otros, forman parte del variado repertorio que el Coro de la Universidad Santo Tomás interpretará en la presentación que realizará el martes 27 de julio a las 19:00 horas en el Cine Arte de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara 142

Esta actividad, con entrada liberada, forma parte del programa impulsado por la alcaldesa Virginia Reginato con el objetivo de acercar el arte y la cultura a la comunidad a través de eventos de calidad y sin costo alguno y se inserta, además, en el convenio de colaboración establecido entre la Universidad Santo Tomás, Sede Viña del Mar y el Departamento de Cultura del municipio.

Bajo la dirección de la profesora Waleska Brito, el Coro Santo Tomás presentará un concierto que recopila lo mejor de su repertorio que incluye temas como "Heal the World", de Michael Jackson; "Africa", del grupo Toto; "Stand by me", de John Lennon; "This little Light of mine" (gospel), de Harry Dixon Loes; "Missing you2, de The Police; "Yesterday", de The Beatles; "I´ll be there", de Michael Jackson y "Happy day" de la película "Cambio de hábito", por citar algunos.

El Coro Santo Tomás es una agrupación de estudiantes de diversas carreras de las Instituciones Santo Tomás (Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica), formado el 8 de Abril de 2001 por la Profesora Waleska Brito Jones, docente de la Escuela de Sonido de la Institución, y, desde entonces, su Directora.

Esta agrupación se caracteriza por cultivar un repertorio de clásicos populares internacionales con acompañamiento musical, al estilo de los coros norteamericanos y británicos, que lo diferencia de los coros universitarios de repertorio clásico tradicional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.