DOUGLAS PREPARA LANZAMIENTO DE SU DISCO “MÁS CERCA DE TI” .29 de julio, en el Nescafé de las Artes

El cantante nacional, se prepara para lanzar el próximo 29 de julio, su último trabajo artístico “Más Cerca de Ti”, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Con más de diez años de trayectoria, el baladista nacional lanzará oficialmente su último trabajo discográfico “Más Cerca De Ti”, un disco donde Douglas desarrolla una balada pop moderna, con sutiles arreglos, programación midi e inclusive, una notable versión de “The Blower´s Daughter”, original de Damián George Rice, tema incluido en la banda sonora de la cinta “Closer”.

Con un look más rockero, “Más Cerca de Ti” representa un giro en su consolidada carrera, incursionando en autoría de los temas “Mientes”, “Dime”, “Siento Que Ya No Volverás” y “Quiero Borrar”.

El próximo 29 de julio, en el Nescafé de las Artes, Douglas presentará de forma íntegra este trabajo artístico, lanzando además, su nuevo single “Estoy Pensando En Ti”, compuesto por Jonathan Fussezi y el chileno radicado en Estados Unidos, Cristian Zalles.

Douglas
Jueves 29 de julio. Desde las 22:00 hrs.
Lanzamiento “Más cerca de Ti”
Nescafé de las Artes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.