Embajada pide que Alemanes en Santiago mañana aliente a la selección en el Manquehue

El pulpo "Paul" ya predijo hoy por la mañana el triunfo de la selección alemana contra Uruguay y todos esperamos de que sea realidad! El último partido de Alemania en este Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 será mañana sábado a las 14:30 horas y el Club Manquehue organizará nuevamente un magno-evento para la transmisión del partido, el cual contará con el patrocinio de la Embajada de Alemania. Están todos invitados para vibrar por última vez y en un muy grato ambiente por la "Mannschaft" de Alemania!
En el intermedio del partido se rematará una pelota de fútbol que la Embajada de Alemania en Pretoria (Sudáfrica) ha confeccionado especialmente para este Mundial. Las ganancias, como en veces anteriores, irán en beneficio de los habitantes de la ciudad de Chépica. Hasta ahora, las ganancias por remates realizados en partidos anteriores han sumado más de 1 millón de pesos, por lo que esperamos seguir recaudando más fondos en pro de esta acción de ayuda humanitaria, que es organizada por el Club Manquehue en conjunto con el Colegio Alemán de Santiago.
!No lo olviden!
Quedan todos invitados al Club Manquehue mañana sábado a las 14:30 horas
Club Deportivo Manquehue
Avda. Vitacura 5841
Vitacura - Santiago
Tel: 2-4456500

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.