En el Instituto Cultural de Providencia Víctor Farías ofrecerá el 6 de julio la conferencia " Hitler y el arte nazi"

.El Doctor en Filosofía Víctor Farías se desempeña como docente en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Andrés Bello. Durante 32 años fue profesor e investigador de la Universidad Libre de Berlín. Ha destacado por sus críticos estudios y libros sobre el pensamiento del filósofo alemán Martin Heidegger, con quien se relacionó en la Universidad de Freiburg, Alemania, generando controversia global, particularmente en Europa. En Chile ha ocurrido otro tanto con sus libros sobre el presidente Salvador Allende. Su más reciente obra (2010) revela el contenido de los documentos secretos de la caja de fondos que el mandatario tenía en La Moneda.

Instituto Cultural de Providencia - Avenida 11 de Septiembre 1995 - Sala auditorio Alfonso Letelier Llona - Todas las conferencias comenzarán a las 19:30 hrs.
ENTRADA LIBERADA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.