En la Región de Valparaíso varó buque “Cerro Alegre”.También se reportan cortes del suministro eléctrico

En la Región de Valparaíso se informa del varamiento del buque “Cerro Alegre”, producto de fuertes vientos y oleaje. Personal de bote salvavidas logró rescatar a tres tripulantes, mientras que una cuarta persona permanece al interior de la nave, fuera de peligro. Se mantiene condición de vientos, que han alcanzado rachas de hasta 60 Km/hr.

También se reportan cortes del suministro eléctrico en sectores de las comunas de Concón, Casablanca, Valparaíso, Viña del Mar y Quintero, por caída de ramas. Se mantiene monitoreo en las restantes comunas de la Región y personal de empresas eléctricas trabajan en la reposición del servicio.

En la Región Metropolitana se registra corte de suministro eléctrico que afecta la totalidad de la comuna de Til Til, por caída de ramas en tendido eléctrico. No se reportan situaciones de emergencia a raíz de este evento. Personal de empresa eléctrica realiza trabajos en la zona.

El Centro Nacional de Alerta Temprana, en coordinación con las Direcciones Regionales de ONEMI mantienen monitoreo y coordinaciones para la respuesta ante situaciones de emergencia derivadas del actual sistema frontal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.