En La Serena invitan a presenciar espectáculo “Noches líricas en el Norte”.

El 15 de julio próximo, a las 19:00 horas en Teatro Jorge Peña Hen, del liceo de hombres Gregorio Cordovéz, Empresas Lipigas, en conjunto con el Teatro Municipal de Santiago, presentarán, el espectáculo "Noches líricas en el Norte".


--------------------------------------------------------------------------------



"Noches líricas en el Norte" es un programa que incluye una selección de bellas arias y dúos de las más famosas óperas del repertorio lírico mundial, como "La Traviata", de Verdi; "Tosca", de Puccini; "Turandot", de Puccini y "Pagliacci", de Leoncavallo, entre otras. Además contempla canciones italianas típicas y algunas chilenas y argentinas, que se han convertido en verdaderos clásicos.
Este repertorio será interpretado por algunos de los mejores cantantes nacionales del momento, quienes, a través de su talento introducirán al público nortino al cautivante mundo de la ópera. Se trata, por tanto, de un espectáculo imperdible.

La entrada es liberada, y puede ser retirada en el Centro de Relaciones Públicas y Ventas CRV, ubicado en Edo. de la Barra 228 (pasaje Santo Domingo) de La Serena.

Los Cantantes. Los cantantes son Carolina García-Valentín, Soprano; José Azócar, Tenor; Gonzalo Tomckowiack, Tenor; y Luis Olivares, Tenor. El Piano y la Dirección Musical están a cargo de Verónica Torres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.